lunes, 22 de junio de 2009

Bases Subasta de Caseta Oficiales Feria 2009

Por la presente se hace saber los requisitos para la explotación de las Casetas Oficiales Municipales para la Feria de El Borge 2009.
El procedimiento de adjudicación será el de la oferta económica más ventajosa, de acuerdo con lo informado por Secretaría sobre la legislación aplicable en este tipo de adjudicación de contratos de servicios.

El pliego de Condiciones económico-administrativas para la contratación del servicio es el siguiente:

1OBJETO: Contratación del servicio de las siguientes Casetas Oficiales para la Feria de El Borge 2009:
- CASETA OFICIAL (500 m2)
- CASETA DE COMIDAS (200 m2 )
- CASETA DE LA JUVENTUD (Prevista para Asociaciones, por lo que queda fuera de esta Subasta)
2 PROCEDIMIENTO: Subasta pública.
3 DURACIÓN DEL SERVICIO: Días 10, 11 y 12 de julio de 2009.

4 HORARIO DE CIERRE: El que estipule el Ayuntamiento.
5 OBLIGACIONES DEL AYUNTAMIENTO: Aportar la caseta de feria con conexión de agua y luz.
El Ayuntamiento dispondrá de un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles responsabilidades.
6 OBLIGACIONES DEL CONCESIONARIO:

- Pagar del canon al Ayuntamiento, una vez la caseta sea adjudicada, y siempre antes de que empiece la Feria.
- Efectuar el pago de las reparaciones en los desperfectos originados en la caseta.
- Aportar el material fungible y el personal necesario para llevar adecuadamente el servicio.
- En el caso de la Caseta Oficial deberá tener como mínimo 30 juegos de mesas con sus correspondientes sillas, así como el servicio de camareros en mesa. Las mesas irán colocadas en las zonas que determine el Ayuntamiento, dejando la pista de baile libre.
- En el caso de las Casetas tanto oficial como las llamadas Casetas de Comida, deberán disponer de servicio de comida.
- Respetar el horario de cierre, así como los niveles de ruido que fije el Ayuntamiento.
- Los adjudicatarios dispondrán de un seguro de responsabilidad civil de explotación del servicio durante los tres días de la Feria.
- Los adjudicatarios esta obligado a respetar y colaborar con los eventos que el Ayuntamiento organice en las casetas.
7 TIPOS DE LICITACIÓN FERIA 2009 (AL ALZA)

- CASETA OFICIAL: 1.000,00 euros
- CASETA DE COMIDA: 300,00 euros.

8 FALTAS QUE ORIGINARÁN LA RESCISIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:
Ocasionar daños en las casetas.
No prestar el servicio.
No respetar los horarios o los niveles de ruidos establecidos.
Alteración del orden público.
9 PLAZO DE LICITACIÓN:
Desde el día siguiente hábil al de la publicación del Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, hasta el día 1 de julio de 2009, ambos inclusive.
10 PROPOSICIONES:
Según modelo que se encuentra en las oficinas del Ayuntamiento a disposición de los interesados. La propuesta se presentará en sobre cerrado, acompañado de la justificación de haber depositado la fianza provisional.
La misma persona o empresa no podrá pujar por más de una caseta, y si se diese el caso la mesa de contratación solo tendrá en cuenta la de más valor.
11 FIANZAS

- CASETA OFICIAL: 300,00 euros
- CASETA DE COMIDA: 150,00 euros.

, que depositará cada adjudicatario, y que se devolverán al término de la Feria si no ha habido ninguna incidencia.

12 AUTORIZACIONES:
El Ayuntamiento no autorizará la apertura de ninguna caseta-local de feria fuera del recinto ferial, es decir, que se pretenda abrir con motivo de la Feria, excepto los locales legalmente establecidos con anterioridad. Sólo se permitirán las casetas oficiales montadas y adjudicadas por el Ayuntamiento con tal fin en el recinto ferial, excepto las barras que se monten en la Plaza Rafael Alberti con motivo de la Feria de Día (con horario diurno).
13 MESA DE CONTRATACIÓN:
La Mesa de contratación la formarán los siguientes miembros:
Presidente: D. José Antonio Ponce Fernández (Alcalde)
Vocales: D. Ignacio s. Navarrete Gómez (Primer Teniente de Alcalde)
Dª Carmen Vela Cañete (Segundo Teniente de Alcalde)
D. Carlos Limón Martínez (Secretario del Ayuntamiento)
Secretaria: Dña. Donna Vela Recio (Auxiliar Administrativa del Ayuntamiento)

La Mesa se reunirá entre el día 3 y 6 de julio de 2009, en horario que se determinará, en el salón de sesiones del Ayuntamiento, y propondrá la oferta más ventajosa económicamente al órgano de contratación, que es el Alcalde Presidente.




El Borge, 16 de junio de 2009.
El Alcalde Presidente





Fdo.: José Antonio Ponce Fernández