miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Gobierno ha destinado un millón de Euros desde 2004 a proyectos financiados por el programa de Fomento del Empleo Agrario en el municipio de El Borge



El Gobierno de España ha destinado 1.046.968 € a financiar la contratación de trabajadores en proyectos incluidos en el programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), desde el año 2004 en El Borge.



Según el delegado del Gobierno en Málaga, que hoy a visitado los últimos proyectos financiados por este programa, dicha inversión ha permitido financiar la contratación de 717 Trabajadores desempleados en 21 obras de interés general en el municipio a lo largo de este periodo, lo que ha dado lugar a 16.695 jornadas.



Hilario López Luna y el alcalde de El Borge, Salvador Fernández visitaron las obras de mejora de la Calle Málaga y las del complejo deportivo del municipio. El Gobierno aporta 126.000 € a ambos proyectos, que emplean a 74 trabajadores, que realizarán 1.785 jornadas.



La Administración General del Estado destina fondos a financiar la contratación de trabajadores desempleados (preferentemente agrarios) en obras de interés general y social para desarrollar proyectos de las corporaciones locales.